domingo, 5 de septiembre de 2010

Me encanta septiembre!



Pucha que me gusta septiembre!!!

La familia se reúne y sale a divertirse como no lo hizo en todo el frío invierno. Te dan ganas de hacer cosas, de dejar la casa, de escuchar cuecas como nunca en otro mes y conocer un poco más de nuestra cultura. El patriotismo aflora y sobre todo en este bicentenario :D

Arriba en la representación hay una prueba de ese sentimiento. Aprovechando el día soleado, una parte de "Los Inostroza", representantes de distintas generaciones, nos propusimos visitar el día de hoy La Moneda en el día del patrimonio bicentenario.

Que increíble pero recién a los 26 tengo la oportunidad de conocerla. Era el colmo, a estas alturas, conocer otras casas de gobierno como la Rosada de Argentina y la White en gringoland. Así que deseo cumplido por fin :)

Me encanta septiembre!

Y estamos empezando el mes!

2 comentarios:

  1. Muy importante compartir con la familia en este mes. No soy muy patriota que digamos, pero creo firmemente que septiembre es el mejor mes para reunir a la familia, no diciembre para navidad y año nuevo, donde el festejo se concentra en dos días y donde muchas personas se estresan innecesariamente haciendo compras, a veces, cayendo en un consumismo sin sentido y que poco rescatan los valores. En septiembre, en cambio, casi todo el mes se festeja, aunque oficialmente sólo sean 3 o 4 días. Sobretodo, considerando que este es el mes en donde la mayoría de las personas come y toma más de la cuenta. Eso sí, no me cabe duda que los vegetarianos no deben festejar mucho por el alto consumo de carnes, pero qué se le va a hacer. No se puede dejar a todos contentos.

    Saludos del Desconocido

    ResponderEliminar
  2. los vegan tienen sus propias fondas ahora... con parrillas, vaya a saber uno lo que van a asar, pero estarán presentes... yo muero por un trozo de filete sangriento.

    ResponderEliminar